Página principal

R Albuquerque Consulting es una empresa individual con la misión de aumentar la seguridad de los sistemas desarrollados por empresas de todos los tamaños, proporcionando conocimientos y herramientas adecuadas. Realizamos consultoría, pruebas de penetración y la evaluación de la seguridad de los diferentes tipos de sistemas y plataformas, así como la capacitación en el área. La compañía es dirigida por Ricardo de Albuquerque.

icardo es un Ingeniero graduado por la UFRJ en 1995, Especialista en seguridad de la información en desarrollo de software, Profesor de seguridad en el desarrollo de software en el MBI NCE-UFRJ, Autor del libro "Seguridad en el Desarrollo de Software", Ed Campus, 2002. Él trabajó en la evaluación de la seguridad en decenas de proyectos de desarrollo de software, incluidas las elecciones brasileñas de sistemas 1998 y 2000, ocho de los diez mayores bancos brasileños, sistemas en cuatro de las cinco principales compañías telefónicas, entre muchos otros proyectos importantes.

Además de actuar en el área de consultoría, la compañía mantiene y comercializa sus propias licencias de uso de sistemas, a través de su amplia red de distribuidores y revendedores.

safeval                El Safeval es mucho más que una herramienta de análisis de la seguridad estática de código fuente, ya que ofrece varias funciones para ayudar en la evaluación de la seguridad del código fuente.


Riskan      El Riskan es un sistema de análisis de riesgo cuantitativo para los riesgos industriales, utilizados para calcular el riesgo social medio y el riesgo individual de las empresas químicas y petroquímicas.